Monitorización en tiempo real, menos costes y más productividad

Madrid Network organiza junto con Sicrom, uno de sus asociados una jornada sobre la monitorización en tiempo real, destacando las ventajas empresariales que conlleva su implantación. No sólo puede ayudar a las compañías a ahorrar costes y optimizar procesos, sino que también se obtendría un mayor rendimiento en los procesos productivos de su negocio, así lo explico Raúl Alcázar, Regional manager de la compañía.

La recogida de datos continua y periódica en tiempo real desde diferentes fuentes de información tiene la ventaja de adelantarnos a posibles problemas que puedan surgir en el futuro de manera preventiva, ahorro de tiempo, mejora de eficiencia, control de datos o reducción de las incidencias entre otros.

Se mostraron además varios casos de uso para diferentes verticales IoT, Infraestructuras Tecnológicas, Sistemas de Telecomunicaciones, Hospitales y Centros de Investigación.

Sicrom nace en 2003 en Andalucía y en su corta andadura ya se ha implantando en Madrid y está abriendo mercado en varios países de Latinoamérica como Chile y Peru. La compañía se ocupa de la integración de tecnologías de sistemas, desde el análisis de la situación hasta la implantación, configuración, migración y puesta en marcha. Es decir, la integración de sistemas es para Sicrom “la implantación, consolidación y adaptación de distintas tecnologías, de distintos fabricantes, existentes o nuevas, para aportar una solución a necesidades de procesamiento, almacenamiento, diversificación, compatibilidad, rendimiento, vitalización, espacio, seguridad, comunicación y organización”.
Desde Madrid Network, la Responsable de Desarrollo de Negocio aseguró que uno de caminos que debe recorrer la pyme empresarial es la digitalización, entendida como transformación disruptiva y estas actividades ayudan a poner luz en diferentes soluciones para abordar estos retos.

GALERÍA DE IMÁGENES