Nuevas herramientas para la gestión de la pyme en los desayunos de Madrid Network

La digitalización es, sin duda, uno de los caballos de batalla de la pyme, y desde Madrid Network, junto con Tailor Hub, hemos organizado un desayuno bajo el título: Toolkit “Nuevas herramientas para la gestión de la Pyme”.

Gema Sanz, responsable de desarrollo de Negocio de Madrid Network resaltó que el objetivo de esta jornada es doble. En primer lugar, poner en valor el caso de éxito de Tailor Hub, boutique de productos digitales, que fue creada apenas hace un año y que, gracias a herramientas de gestión, han conseguido sacar adelante mas de 17 propuestas de proyectos tecnológicos y, en segundo lugar, enseñar a utilizar esos modelos de gestión.

Inés Guerra, responsable de desarrollo de negocio en esta compañía, explicó a los asistentes el uso y ventajas de varias herramientas accesibles a toda pyme, tanto por su bajo coste como por su fácil uso. En una sesión eminentemente práctica, Guerra enseñó a los asistentes herramientas que usa en su día a día: Slack, Asana, Holded o Notion, que han permitido en gran medida que Tailor Hub sea mucho más eficiente y que se pueda considerar un caso éxito y de empresa que crece.

Con un animado turno de preguntas y un café networking finalizó la jornada

 

GALERÍA DE IMÁGENES