“EL PLACER DE HABLAR EN PÚBLICO” en Madrid Network con Emotional Play System (EPS)

Curso de comunicación efectiva en Madrid Network impartido por FOLLOWER OF para reforzar la competitividad de los empresarios y emprendedores madrileños.

Las instalaciones de Madrid Network han acogido durante cuatro horas a empresarios y emprendedores madrileños que han querido mejorar sus habilidades y capacidades en esa difícil tarea de hablar en público. Hablar con claridad, no arrastrar las palabras, medir los tiempos del discurso para estructurar bien las ideas fueron algunas de la pautas dadas por los directivos de Follower of, donde la palabra clave es la actitud.

La Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, afirmó que saber comunicar es una asignatura pendiente en nuestro tejido empresarial y hablar en público genera en muchos casos inseguridades que hay que superar, porque se traducen en una mejora de la competitividad empresarial, y es algo vital para los nuevos emprendedores a la hora de buscar inversores.

A través de su innovadora metodología Emotional Play System (EPS), Follower Of propone una divertida y efectiva manera de realizar cursos, seminarios o talleres con dinámicas teatrales como telón de fondo. El objetivo es que los asistentes a estos cursos adquieran o potencien las habilidades deficitarias en su desarrollo personal, profesional o ambos.

Se trata de un método vivencial donde el alumno es el verdadero protagonista y a través de la gestión emocional se consiguen resultados sorprendentes. Este método ha sido desarrollado durante años por profesionales de la escena y de la inteligencia emocional.

Las dinámicas de grupo realizadas durante el curso proporcionaron momentos hilarantes en el que todos los asistentes se encontraban directamente implicados, creando una atmosfera óptima de trabajo y crecimiento. Al término de la actividad el optimismo y la conciencia de que tod@s llevamos dentro un buen orador era generalizada: misión cumplida.

En la página web de Follower Of: http://www.followerof.es/, podéis encontrar más información sobre esta metodología

 

GALERÍA DE IMÁGENES