Madrid Network asiste a la presentación de la Lanzadera Financiera de Castilla y León en el Foro ADRs

Dentro de la actividades llevadas a cabo por el Foro ADRs donde Madrid Network es miembro asociado se presentó en Valladolid Lanzadera Financiera de Castilla y León puesta en marcha por ADE (Agencia de Innovación, Financiación e internacionalización empresarial de Castilla y León.

Esta iniciativa puesta en marcha en 2016 impulsa proyectos empresariales viables mediante un procedimiento ágil de asesoramiento integral tanto técnico como financiero. Es un instrumento de colaboración publico privada que abarca varios ejes: emprendimiento, Crecimiento y reindustrialización, Innovación e Internacionalización.

Con estos encuentros se favorece la colaboración regional y se buscan las mejores prácticas de todas las ADRs de España. Madrid Network por  su papel  como entidad de innovación regional madrileña está unido a este Foro y participa activamente de sus actividades.

La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León María del Pilar del Olmo Moro pasó durante la presentación y dió la bienvenida a todos los asistentes a Valladodid

Gema Sanz responsable de desarrollo de negocio que participó en esta reunión incorporará varias de esas buenas prácticas a la Plataforma de crecimiento de pyme industrial que está en marcha. Además explicó la misión comercial de CDTI que está coordinando Madrid Network y que se va a llevar a cabo los días 24 a 26 en Brasil con el incentivo de bolsas de viaje para sectores como aeronáutico, sostenibilidad, energías renovables, Gestión de residuos, infraestructuras de transporte y Medio Ambiente.

 

Ver fotografías