El Rincón de la innovación Madrid Network – AEGVE

El pasado 19 de Marzo se inauguró “el rincón de la Innovación Madrid Network”, fruto del convenio de colaboración de ambas entidades y a través del cual se dará apoyo en formación, transferencia de conocimiento y asesoramiento sobre materias y contenidos tecnológicos e innovadores a los más de 120 socios con los que cuenta AEGVE.

Las jornadas formativas tuvieron lugar en el Gran Hotel Palacio de los Duques de Madrid y estuvieron centradas en ponencias y contenidos para Travel Managers y empresas del sector. El maestro de ceremonias fue Juanma Fernández, responsable de comunicación y vicepresidente II de AEGVE. Se comenzó con un curso de habilidades directivas sobre autoliderazgo a cargo de la empresa Joinup y posteriormente tuvo lugar un momento de networking durante el almuerzo.

 

A continuación comenzó la jornada SLEEP con ponencias relacionadas con el sector hotelero y el alojamiento corporativo. La inauguración previa fue realizada por Antonio Perea presidente de AEGVE, que tuvo la oportunidad de poder presentar todas las novedades y noticias de la asociación.

En “el rincón de la innovación”, inaugurado por Gema Sanz, de Madrid Network, se habló de blockchain en la gestión hotelera, gracias a la intervención de María Parga, directora general en Bolsas y Mercados Españoles Innova y vicepresidenta de Alastria.

En palabras de Sanz, “el sector de los viajes de negocio que mueve actualmente más de 12.500 millones de euros en España también es una parte importante para la economía madrileña”.

El próximo mes de abril, en el espacio “rincón de la innovación” se hablará sobre criptomonedas.