Salas virtuales en la ronda de networking de Madrid Network

Madrid Network continúa con sus ya habituales sesiones de Networking, una de las marcas de la casa que no ha querido parar por esta crisis. Es por ello que, adaptándose a los formatos digitales y a las convocatorias no presenciales, el día 11 de septiembre hemos puesto en marcha un nuevo formato online, los “networking cruzados online”.

Para participar en este evento se registraron más de 140 entidades, de las que se seleccionaron 70 para facilitar que los encuentros tuvieran una mayor rotación. El evento fue presentado y coordinado por Gema Sanz y Juana Ramos, quienes en las diferentes rondas fueron dando la palabra y recogiendo las impresiones de los participantes.

Hemos contado además con la asistencia a la sesión del Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Bélgica, Sr. Tom Vermeulen, y con la de la Responsable de Eventos de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, Sra. Rocío Bernuz.

En dicha jornada se habilitaron diferentes salas virtuales, donde interactuaban 4 o 5 empresas en rondas de 15 minutos y donde casa interlocutor tenía la oportunidad de ofrecer sus servicios y productos. Mediante este formato más interactivo se da cabida a  mas contactos y más empresas que con el formato tradicional.

Esta sesión, en palabras de los participantes, ha sido una oportunidad para compartir conocimiento y, además de ofrecer los servicios, para conocer proveedores cercanos o posibles partners.

Dado el éxito de convocatoria el próximo se celebrará en el mes de octubre.

 

VIDEO