Evaluación gratuita del Perfil de Competencias Profesionales

Growpath, la comunidad de coaching en tu bolsillo, para el desarrollo personal y profesional

 

En Growpath encontrarás una comunidad de aprendizaje y desarrollo en la que seguir creciendo personal y profesionalmente.

 

Evalúa tu perfil de competencias profesionales, las de tu equipo y las del conjunto de personas de tu organización y descubre los contenidos y programas que mejor responden vuestras necesidades de formación y desarrollo.

 

Como sabes, los perfiles profesionales están cambiando. Ello es consecuencia de la transformación cultural de las empresas, la digitalización, la implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de nuevos modelos y metodologías de trabajo en las organizaciones. Por esta razón, se estima que más de 100 millones de trabajadores en todo el mundo necesitarán capacitación específica en los próximos tres años y que pueden quedar sin cubrir más de 120.000 puestos de trabajo por falta de una capacitación adecuada.

 

Growpath te ofrece la posibilidad de desarrollar tus competencias y ampliar tu perfil profesional para mejorar tu empleabilidad, impulsar tu carrera profesional y adaptarte a las necesidades del mercado.

 

 

Growpath te ofrece

  1.  Un informe de evaluación de competencias profesionales gratuito, valorado en 299€ y que ahora te ofrecemos de forma gratuita.
  2. Paquetes de microconferencias en las que expertos de reconocido prestigio compartirán contigo su experiencia en temas muy concretos y en menos de 5 minutos de duración.
  3. Programas 100% bonificables para empresas a través de Fundae, muy enfocados en los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los retos profesionales en el actual contexto empresarial.
  4. Diseñados e impartidos personalmente por profesionales de reconocida trayectoria para que tengan un alto impacto. Mantén con ellos un contacto directo y podrás nutrirte de su conocimiento y experiencia durante las 4 sesiones webinar de 1,5h de duración con las que cuenta cada programa.
  5. El soporte de materiales muy bien seleccionados y las creaciones propias de los expertos. En ellos han condensado el gran valor acumulado a lo largo de sus trayectorias profesionales.
  6. La transferencia de los conocimientos adquiridos a tu práctica profesional. Aplica de forma inmediata las recomendaciones de los expertos, a través de la sesión de mentoring con la que se cierran todos los programas.
  7. Coaches y mentores que te acompañarán, de manera individualizada, en tu desarrollo personal y profesional.

 

 

 

Podrás acceder a través de este enlace: