Programa de mejora continua personal y empresarial

The Fenix way, nace para mejorar la Calidad de Vida de las personas y las empresas, haciéndolas: Feliz Mente Producti@s

Nuestro propósito

Hacer personas Feliz Mente Productiv@s en todos los ámbitos de su vida: haciendo que las personas elijan y creen su propia realidad, y desde esa libertad responsable se conviertan en precursores del cambio hacía un sistema productivo sostenible y respetuoso con nosotros mismos y con el medio ambiente, favoreciendo la estructura y las herramientas para hacerlo.

Eso, a nivel concreto, lo hacemos a través de un programa de mejora continua personal y empresarial, a través de RRHH centrado en las personas y a través de un sistema de Comunicación integral 4.0 (un sistema de organización interna basada en la coherencia entre propósito, organización y comunicación), consultoría eco-saludable y zonas de compra saludables y sostenibles.

 

 

En estos momentos de crisis te asesoramos y acompañamos en la realización de un cambio estructural en tu empresa, que te permita superar esta crisis y cualquier otra venidera.

Que te permite:
Detectar el paradigma limitante de las personas y de la empresa que impiden una adaptación rápida y creativa a cualquier reto que se plantee, incluida esta crisis del COVID-19

  • Mejorar el rendimiento de tu inversión en personal.
  • Mejorar la salud y bienestar de las personas de tu organización.
  • Alinear deseos personales y empresariales.
  • Mejorar la autodisciplina tan necesaria en el teletrabajo, etc…

Para ello aplicamos UNA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA QUE:
• Detecta el paradigma limitante raíz de la empresa y sus trabajadores ( que impide el crecimiento y especialmente en momentos de crisis).
• Modifica dicho paradigma por un arquetipo propio, compatible con el resultado que busca la empresa sea cual sea la situación.
• Establece un proceso personalizado de mejora continua e innovación, basado en las personas.

Si quieres mas información contacta con nosotros para tener una sesión de asesoramiento gratuito.