Servicio de guiones, locución, sonorización y difusión de podcasts por Reportarte

Reportarte presta desde 2011 servicios de comunicación audiovisual a algunas de las grandes empresas más importantes del país -Bankinter, BBVA, Deloitte, Gestamp e ICEX, entre otras.

 

También a numerosas pymes y profesionales independientes. En estos momentos de dificultades para la producción audiovisual convencional, nos estamos volcando en los “podcasts”, piezas breves basadas en la voz y sonorización. Es un formato de producción ágil y económico, de gran auge actualmente, pues permite la comunicación en movilidad, tipo “radio digital”, es decir, la escucha mientras estamos haciendo otras tareas.

 

Sirve para mensajes de interés, preguntas y respuestas, explicaciones de temas precisos, “know-how”, entrevistas…

 

Reportarte es socio de Madrid Network prácticamente desde el inicio de la red, y presta servicios a sus socios y a la propia estructura central.

 

Los socios de Madrid Network pueden contactar directamente con Alberto Goytre (goytre@reportarte.es, +34 609 501 463) para cualquier cuestión o solicitud de presupuesto personalizado, con un 15% de descuento.

 

También trabaja en idioma inglés; como ejemplo de referencia puede verse aquí el primer número de la serie realizada para Gestamp

 

 

Los socios interesados en otros servicios audiovisuales a producir en el futuro pueden descargar aquí el catálogo completo de servicios