Soluciones para la medición de temperatura corporal con alta precisión

SIOC SL, en colaboración su nuestro Socio Tecnológico,  SICMA SEGURIDAD, dispone de distintas soluciones en función de las posibles necesidades, sistema de cámaras portátiles y sistema de control de temperatura con reconocimiento facial, incluso con mascarilla.
Los sistemas SF-Handheld, ofrecen lo más avanzado en cuanto a cámara termográfica portátil. Estos equipos disponen, una con lente térmica únicamente y otra con lente dual (Térmica/óptica) lo que nos permite realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para pc o a través de APP móvil.

 

Por otro lado, el sistema de control de temperatura con reconocimiento facial OET-213H-BTS1; se basa en un terminal de reconocimiento facial con un sensor de temperatura de alta precisión directivo (no confundir con un sensor de temperatura ambiente) que toma la temperatura de la muñeca sin contacto a una distancia de 1cm-2cm.v. Cada Terminal dispone de capacidad de hasta 450 empleados, pudiendo alcanzar en red una instalación máxima de 16 dispositivos.

 

De esta forma, se vincula la identidad de la persona que accede con una lectura de temperatura corporal de muy alta precisión aunque el terminal puede trabajar sin la identidad de una persona para medir únicamente la temperatura. El terminal puede trabajar de forma independiente emitiendo alarmas acústicas cuando se supera la temperatura marcada como umbral (por ejemplo 37,5ºC) aunque la propuesta más interesante es cuando este terminal o un conjunto de ellos de una instalación son controlados a través del gestor VMS-810-A. Con este gestor el operador disfruta de la información centralizada vinculando en el interfaz la identidad de la persona y su temperatura pudiendo realizarse filtros en el tiempo para realizar búsquedas sobre las temperaturas de una persona en concreto.

 

VIDEO