Tecnología de Gestión de Transporte de Suministros Esenciales

Plataforma Digital para la Última Milla©

 

Last Mile Team® pone a disposición de administraciones, empresas u ONGs su tecnología para gestionar el transporte de suministros esenciales, reduciendo al mínimo el tiempo de exposición al contagio de los transportistas.

 

La Plataforma gestiona las operaciones de recogida, transporte y entrega, sigue el transporte en tiempo real, mantiene contacto permanente con los transportistas para prestarles el apoyo que necesiten, mantiene informados a los puntos de recogida y de entrega de la hora, vehículo y persona que hará de la recogida o la entrega. Permite añadir o eliminar recursos fácil y rápidamente, sean propios o de otras empresa o particulares.

 

La organización usuaria tiene que tener personal para la actualización de recursos disponibles y la gestión del día a día del transporte. Nosotros ayudaremos a configurar la Plataforma, enseñaremos a usarla y nos ocuparemos que esté disponible cuando sea necesario.

 

Last Mile Team® es una startup con tecnología validada que optimiza la carga y rutas de los vehículos de transporte urbano, reduciendo la congestión y emisiones a la atmósfera significativamente, además de reducir los costes de transporte. Participa en consorcios internacionales de proyectos de la Comisión Europea. Estaba en pleno lanzamiento comercial al estallar esta crisis.