Sostenibilidad y tecnología en el Business Travel, en los desayunos Madrid Network-AEGVE-Turkish Airlines

Madrid Network, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas (AEGVE) y Turkish Airlines han organizado una mesa de debate sobre tendencias y ejemplos de sostenibilidad y tecnología.

La sesión fue inaugurada por Gema Sanz, responsable de Relaciones Institucionales de Madrid Network, y Antonio Perea, Presidente de AEGVE.

El debate contó con la moderación de Daniel Carrillo, director Comercial de Turkish Airlines, y la participación de Federico Müller-Thyssen Volpini, Business Travel Manager del hotel RIU Plaza España; Carlos Cuevas,  director Comercial de BIPI; Raquel Gutiérrez Martínez,  Global Travel Manager de Naturgy y Rostyslav Dziuba,  Travel Manager Games services de OBS.

En las distintas intervenciones los ponentes explicaron qué procesos tecnológicos aplicados a la sostenibilidad y el medio ambiente están implantando en sus organizaciones y como ha ido evolucionando la preocupación por la sostenibilidad en los viajes corporativos.

Hay que dejar de pensar en la sostenibilidad como un gasto más y comenzar a verlo como una inversión, que ayuda a las organizaciones a ser más eficientes, por lo que reduce costes y aumenta la productividad, fideliza la marca, a la vez que atrae a empleados e inversores.

El evento terminó con una conversación entre los asistentes para compartir todos los contenidos que se pusieron en común durante el evento y un café final.

 

GALERÍA DE IMÁGENES