Start up Argentinas visitan redes de innovación madrileñas

Madrid Network, GarAJE – AJE Madrid, explican sus recursos y servicios

Con motivo del gran encuentro anual South Summit Madrid, un grupo de Startups argentinas, de la mano de la Oficina Comercial de la Embajada, han querido conocer los recursos con los que cuenta la Comunidad de Madrid para el crecimiento y apoyo a las startups.

La visita organizada por Madrid Network, tuvo lugar en GarAJE – AJE Madrid, sitio de referencia de la capital, un espacio único en el que se respira un ambiente emprendedor y donde pasan al año más de 15.000 personas, según palabras de Raúl Jiménez, su director. Cuentan con el apoyo jurídico del BClub Business Madrid, según relató su socio fundador Javier Espiga, que aglutina a emprendedores, empresas y autónomos de distintos sectores.

Gema Sanz, directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, explicó como la red de más de 600 asociados recoge la triple hélice de la innovación y ayuda en la búsqueda de financiación o partners tecnológicos y comerciales.

 

Por otra parte, David Fernández de Demium Startups, con una gran trayectoria en el mundo emprendedor, contó su experiencia de éxitos y fracasos, el gran valor de la formación, de la buena ejecución de la idea, la necesidad de moverse en redes entre otros.

Con una animada ronda de preguntas y visita a las instalaciones de GarAJE dimos por finalizada la jornada.

 

GALERÍA DE IMÁGENES