Transforma equipos, transforma resultados en los Desayunos de Madrid Network

La Cámara de Comercio Hispano Sueca y Madrid Network  coorganizan un taller de formación “Transformar equipos como ventaja competitiva”

La Cámara de comercio Hispano Sueca y Madrid Network han llevado a cabo un taller de formación con el objetivo de acompañar y hacer experimentar a directivos una nueva forma de “liderar transformadoramente”.  Pautas para crear y desarrollar un modelo de relación y de interacción en equipo ágil y efectivo y que evite el “desgaste”, éstas fueron algunas de las explicaciones que dio el ponente Julián Trullen, Socio Director y Fundador de eStrem, a lo largo de la mañana.

No sólo se trata de modificar estructuras, sino otros elementos más profundos como son valores, comportamiento y cultura. Los nuevos líderes, en palabras de Trullen, tienen que comprender como sus trabajadores perciben el cambio, y motivarles para tomar parte activa de esta transformación. Son necesarios liderazgos fuertes que activen la involucración de su equipo. Las empresas serán un elemento transformador de las familias y la sociedad.

La responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, afirma que en entornos tan cambiantes e inciertos las personas tenemos que estar abiertas a constantes cambios y sin duda el factor diferencial de las compañías lo aporta el talento humano. Al evento también asistió Jenny Sundstrom, secretaria de la Cámara de Comercio Hispano Sueca.

Con un animado debate y un posterior café networking entre los asistentes finalizó la jornada

 

GALERÍA DE IMÁGENES