Y para vender más ¿Qué puedo hacer?. Claves para una estrategia de analítica web eficaz

Madrid Network, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, ha organizado un desayuno sobre la rentabilidad de la inversión digital, KPI´s y modelos de atribución.

De la mano de Santiago Hermosa, CEO de DobleO, conocimos las ventajas del marketing digital, donde todo se puede medir, con una alta capacidad de segmentación y que no tiene barreras de entrada.

Así mismo Hermosa, explicó las 5 claves para una estrategia de analítica web eficaz, entre las que se encuentran: definir qué objetivos queremos alcanzar, elegir los canales de marketing digital que vamos a usar en nuestra estrategia, seleccionar KPIs básicos y avanzados, entre otros. A partir de ahí tenemos que elegir una herramienta que nos permita medir estos cinco puntos y concretar los objetivos que debe cumplir nuestra web.

Esta y otras estrategias compartidas con las empresas asistentes le dieron a la jornada un carácter práctico para dar más visibilidad y posicionamiento a nuestra empresa o marca, con un menor coste y herramientas de medición claras, utilizando el marketing online.

 

GALERÍA DE IMÁGENES