webinar_20_abril

WEBINAR – COMPETITIVIDAD / REINDUSTRIALIZACIÓN

Impulso en colaboración con Madrid Network, ha impartido un interesante WEBINAR en el que hemos podido conocer la Convocatoria 2017 de apoyo financiero a la inversión en el marco de la política de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial.

webinar 20 abril

webinar 20 abril

Los objetivos y características de la convocatoria, han sido explicados y analizados en profundidad por los expertos, resolviendo todas aquellas cuestiones que planteaban los asistentes, también nos han presentado algunos casos de éxito.

La financiación es imprescindible para el tejido industrial, por ello Madrid Network junto con Impulso te ofrecen un servicio gratuito de diagnostico de financiación y en 10 días te hacemos llegar las alternativas. Puedes acceder a través de nuestro Portal de Crecimiento Industrial.

 

 

 

Convocatoria 2017 de apoyo financiero a la inversión

 

COMPETITIVIDAD / REINDUSTRIALIZACIÓN

Financiar las inversiones industriales: Creación de establecimientos industriales, traslado, ampliaciones de capacidad de producción instalada en centros de producción existentes, a través de la implantación de nuevas líneas de producción; mejorasy7o modificaciones de líneas de producción previamente existentes.

Plazo para solicitar las ayudas del 30 de mayo al 15 de julio

INCENTIVOS REGIONALES 

Financiación de inversiones que fomenten el desarrollo de zonas menos favorecidas promoviendo creación/mantenimiento de empleo y el desarrollo y consolidación del tejido industrial productivo.

Plazo para solicitudes: Abierta permanentemente hasta fin de plazo vigencia (31/12/2020).

LÍNEA DIRECTA DE INNOVACIÓN (LDI)

Instrumento gestionado por el CDTI para el apoyo de proyectos empresariales que impliquen la incorporación y adaptación de tecnologías novedosas a nivel sectorial, y que supongan una ventaja competitiva para la empresa. También se financiarán actuaciones de adaptación tecnológica dirigidas a la introducción en nuevos mercados.

Plazo para solicitudes: Abierta permanentemente

 



Pin It on Pinterest

Shares
Share This